Main logo

Caen 3 por descuartizar a su mejor amigo en QRoo

El occiso fue brutalmente asesinado presuntamente por tres menores arrestados, quienes resultaron ser los mejores amigos del fallecido

Escrito en ESTADOS el

El asesinato de un joven ha conmocionado a la población de Quintana Roo, tras descubrirse que el muchacho fue asesinado a manos de tres menores de edad.

Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Paraíso Maya, cuando testigos localizaron el cuerpo descuartizado en un contenedor de basura.

Ante la terrible escena inmediatamente realizaron el llamado a las autoridades quienes acudieron al lugar resguardando el área.

Los agentes policíacos encontraron en el suelo un rastro de sangre, por lo que siguieron el camino hasta dar con el interior de un departamento, donde se encontraban tres jóvenes con manchas de sangre en su vestimenta, además de localizar cuchillos, drogas y bebidas alcohólicas.

Ante ello las autoridades arrestaron a los tres adolescentes por estar presuntamente vinculados con el hallazgo del cuerpo descuartizado en el contenedor de basura.

El occiso fue identificado como Manuel "N" de 21 años de edad, quien fue brutalmente asesinado presuntamente por los tres menores arrestados, quienes resultaron ser los mejores amigos del fallecido.

Los presuntos asesinos tienen las edades de 17, 16 y 15 años de edad, los menores se encuentran remitidos en casas de asistencia por parte del Ministerio Público.

De acuerdo con la fiscalía, los presuntos asesinos habían hasta gravado la tétrica escena cuando estaban descuartizando el cuerpo de Manuel "N".

Hasta el momento se está investigando el caso para deslindar responsabilidades ante el terrible suceso, y los restos del occiso fueron trasladados al anfiteatro para realizar la necropsia correspondiente de ley y entregar los restos a sus familiares.

Con información de El Debate

kach