Main logo

Cae uno más por asesinato de estudiantes de cine

El secretario Alfonso Navarrete señala que la detención se realizó gracias al trabajo de la Fiscalía de Jalisco y las policías Federal y del Estado de México

Escrito en ESTADOS el

El secretario de Gobernación (Segob), Alfonso Navarrete, dio a conocer la mañana de este jueves que se logró la captura de otro presunto responsable del asesinato de tres estudiantes de cine en Tonalá, Jalisco.

Lee también en La Silla Rota: Las últimas horas de los estudiantes de cine de Jalisco

A través de su cuenta de Twitter, Navarrete expresó su “reconocimiento a las tareas de inteligencia, investigación y campo de la @PoliciaFedMx, que, con apoyo de la @FiscaliaJal y @SS_Edomex, se detuvo a uno más de los probables homicidas de los estudiantes de cine de #Jalisco”.

El funcionario federal manifestó que se alista una conferencia de prensa para detallar esta nueva captura.

En abril pasado, fueron aprehendidos el rapero originario de Tonalá, de nombre Christian Omar "N" conocido como QBA y otro sujeto de nombre Gustavo "N", también involucrados en el caso.

Cabe recordar que el rapero declaró ante la Fiscalía de Jalisco que confundieron a los jóvenes con miembros de un grupo rival y que participó en la disolución de los cuerpos en ácido.

lrc