Main logo

Cae uno de los más buscados por el FBI

Se trata de Walter Lee Williams, quien fue detenido en Quintana Roo

Escrito en ESTADOS el
Quintana Roo.- Policías del municipio de Solidaridad lograron la detención de Walter Lee Williams, uno de los 10 delincuentes más buscados por el Agencia Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés).
 
Gaspar Armando García, procurador de Quintana Roo, informó que la detención se realizó a las 20:30 horas, en una cafetería del centro de Playa del Carmen.
 
El funcionario estatal detalló que Lee Williams contaba con una dirección cerca de donde fue capturado, aunque indicó que desconoce desde cuando se encontraba en dicho destino turístico.
 
Cabe mencionar que Walter Lee Williams, es un ex profesor de California, quien es acusado por autoridades de los Estados Unidos de explotación sexual contra infantes en el extranjero.
 
En la página Web del FBI, que ofrecía una recompensa de hasta 100 mil dólares por información que llevara a su aprehensión, se puede leer que “Williams tiene un largo historial de viajes a la región del sudeste asiático, en particular, las Filipinas. Presuntamente ha residido en Indonesia, Polinesia, Tailandia, así como Perú”.