Main logo

Cae taxi a canal de aguas negras; mueren 7 personas

En el vehículo viajaban siete personas, originarias de las comunidades de Carrillo Puerto y Cañada, en el municipio de Mixquiahuala

Escrito en ESTADOS el

Un taxi de servicio colectivo cayó en un calan de aguas negras en la comunicad de Juandho, municipio de Tetepango, Hidalgo, el cual dejó un saldo se siete muertos.

El automóvil es un Nissan Tsuru, color blanco, placas 11-67-FUE

El incidente ocurrió a las 9:30 horas cuando la unidad circulaba por la carretera Tetepango-Tlahuelilpan.

En el vehículo viajaban siete personas, originarias de las comunidades de Carrillo Puerto y Cañada, en el municipio de Mixquiahuala.

Inicialmente las corporaciones de rescate confirmaron el deceso de seis personas y buscaban una mujer que también viajaba en la unidad y quien se encontraba en calidad de desaparecida. Finalmente se localizó el cuerpo de la mujer.

Las víctimas fueron identificadas por sus iniciales como R.C.M.; L.A.M.R., de 31 años; O.P.M., de 22 años; L.A.N.J., de 21 años; J.D.A. todos ellos hombres; así como E.M.C., de 39 años, y L.N.R. de 19 años.

Cabe mencionar que el fin de semana tres personas fallecieron cuando un automóvil se volcó hasta un canal de aguas negras en la comunidad Teltipán, del municipio de Tlaxcoapan, donde un automóvil Dodge, tipo Neón, color blanco, cayó al canal de aguas negras Tlamaco-El Salto, a la altura del puente de la comunidad.