Main logo

Cae presunto secuestrador de niña en Papantla

La menor falleció luego de ser secuestrada, la causa fue un traumatismo craneoencefálico provocado con arma de fuego

Escrito en VERACRUZ el

La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a un presunto secuestrador de una menor de edad que posteriormente falleció a causa de un traumatismo cráneo encefálico.

El detenido, de nombre José Manuel "N", fue detenido por el probable delito de secuestro agravado en la zona de Papantla.

El secuestro habría ocurrido el pasado 3 de noviembre del presente año en la ciudad de Papantla, donde probablemente privó de la libertad a una menor de edad, que posteriormente fue privada de la vida por traumatismo craneoencefálico provocado con arma de fuego.

Tras la correspondiente indagatoria, el Juez giró en contra del hoy imputado una orden de aprehensión que fue cumplimentada por personal operativo de la Fiscalía.

José Manuel “N” fue presentado ante el Juez de Control con sede en esa demarcación judicial, quien le impuso en contra la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el Proceso Penal 134/2019.

El próximo 18 de diciembre se dará continuidad a la situación jurídica del imputado en audiencia de vinculación a proceso.