Main logo

Cae presunto miembro de los Arellano Félix

La Comandancia de la Segunda Zona Militar informó la captura de Luis Manuel Toscano Rodríguez, El Mono, presunto miembro de esta organización criminal

Escrito en ESTADOS el
Tijuana.- La Comandancia de la Segunda Zona Militar informó que detuvieron a Luis Manuel Toscano Rodríguez, El Mono, presunto miembro del cártel de los Arellano Félix.
 
Mediante un comunicado, la Comandancia de la Segunda Zona Militar detalló que la captura se realizó el martes pasado, luego de una denuncia ciudadana, la cual indicó que en la zona centro estaba una persona armada al interior de un vehículo.
 
Indicó que al momento de la aprehensión, Toscano Rodríguez, de 34 años, traía consigo siete envoltorios de cocaína con un peso aproximado de 38 gramos.
 
El presunto criminal portaba un arma larga, un arma corta, un cargador, 21 cartuchos de diferentes calibres, así como 20 mil dólares estadounidenses y un vehículo.
 
Explicó que Toscano Rodríguez, El Mono, es originario de Manzanillo, Colima, y se presume es un importante miembro de la organización delictiva de los Arrellano Félix, liderado por Fernando Sánchez Arellano, El Ingeniero.
 
El Mono y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. (Con información de agencias)