Main logo

Cae pareja con 11 kg de cocaína en Tijuana

Joel Iván García Valenzuela y Beatriz Adriana Parra Iribe, originarios de Sinaloa, fueron abordados por policías estatales cuando se disponían a abordar un vehículo con paquetes de la droga

Escrito en ESTADOS el
Tijuana.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) reportó que detuvo a una pareja, originaria de Sinaloa, en posesión de 11 kilogramos de cocaína, equivalente a 55 mil dosis.
 
La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que la aprehensión de Joel Iván García Valenzuela, de 32 años, y de Beatriz Adriana Parra Iribe, de 28, ocurrió cuando ambos se disponían a abordar un vehículo.
 
Al momento de ser abordado por los agentes de la PEP, a García Valenzuela cargaba una bolsa de plástico que contenía seis paquetes con polvo blanco con las características de la cocaína, mientras que Beatriz Adriana llevaba una bolsa con cinco paquetes que contenían polvo del mismo tipo.

En total fueron incautados unos 11 kilogramos de cocaína, de los cuales se obtendrían al menos 55 mil dosis y cuyo destino eran las calles de Tijuana.