Main logo

Cae otro “La Barbie”, líder de “Los Zetas Vieja Escuela"

Para el gobierno federal el detenido es considerado desde 2016 uno de los principales generadores de violencia en Ciudad Victoria

Escrito en ESTADOS el

El gobierno federal detuvo en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco a José´ Roberto Stolberg Becerra, "La Barbie”, identificado por el gobierno federal como uno de los líderes del grupo “Los Zetas Vieja Escuela” en Ciudad Victoria, Tamaulipas para el Cártel “Los Zetas”.

Para el gobierno federal el detenido es considerado desde 2016 uno de los principales generadores de violencia en Ciudad Victoria.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas ofrecía una recompensa de 1.5 millones de pesos por información que llevara a su detención.

"El Mono Muñoz" se dice inocente de operar para Los Zetas en Europa

Tiene una orden de aprehensión del fuero común en Tamaulipas por los delitos de secuestro agravado y asociación delictuosa, emitida el 02 de junio de 2018, con estatus de vigente.


Durante el operativo, los elementos también aseguraron un paquete y dosis de cocaína; así como cristal; y bolsas de marihuana; todas listas para su comercialización. Al decomiso se suman una báscula gramera y dos vehículos. 

djh