Main logo

Cae otro implicado en asesinato de excandidata y fotoperiodista de Juchitán

La excandidata a la presidencia municipal de Juchitán, Pamela Terán fue asesinada junto con la fotoperiodista, María del Sol Cruz en junio del año pasado

Escrito en ESTADOS el

Fue detenido el segundo implicado en el triple homicidio cometido contra Pamela Terán Pineda, excandidata a la presidencia municipal de Juchitán, así como de la fotoperiodista, María del Sol Cruz Jarquín y su escolta. 

Puedes leer: Detienen a asesino de Pamela Terán y fotoperiodista María del Sol

La Fiscalía de Oaxaca confirmó la detención JEHC, de 25 años de edad, quien fue detenido por agentes estatales de investigación en cumplimiento de una orden de aprehensión librada dentro de la causa penal 388/2018 por el delito de homicidio calificado con ventaja. 

La detención del segundo detenido es por el triple homicidio cometido en Juchitán, el pasado 2 de junio contra excandidata a la presidencia municipal y sus acompañantes cuando las víctimas salían de un establecimiento y se dirigían hacia un automóvil, antes de abordarlo fueron acribilladas con armas de fuego.

Tras su detención, el imputado fue puesto a disposición de la autoridad judicial para la formulación de imputación y solicitud de vinculación a proceso.

La defensa del imputado solicitó ampliación del término constitucional, por lo que la audiencia para resolver la situación jurídica se llevará a cabo el próximo viernes.


kach