Main logo

Cae menor de edad acusado de homicidio con machete

Un adolescente de 17 años fue detenido por Agentes Ministeriales de Investigación Criminal en Hermosillo

Escrito en ESTADOS el

SONORA (La Silla Rota).- Un adolescente de 17 años fue detenido por Agentes Ministeriales de Investigación Criminal en Hermosillo acusado del delito de homicidio reportado el pasado 27 de mayo.

El menor de edad responde al nombre de Omar, quien guardaba en su domicilio ubicado en la colonia el Mariachi, armas blancas tipo machetes de 55 y 30 centímetros de largo.

La orden de aprehensión girada por el Juez Oral Penal para Adolescentes, ya que el jovencito está implicado en el homicidio calificado por alevosía, en agravio de Rubén “N.”, ocurrido el pasado 27 de mayo a las 23:00 horas en la colonia El Mariachi.

La víctima fue interceptado en calle Narbona final por el señalado, quien le provocó una herida en el cuello con un arma punzo cortante.

El Agente el Ministerio Público Especializado, logró vincular a proceso al menor, con prisión preventiva, gracias a los testigos presenciales y los indicios científicos localizados por servicios periciales en el lugar del hecho. 

En un cateo autorizado por el juez en la casa del imputado, ubicada en la, donde se encontró además la ropa que portaba el menor al momento del homicidio; los cuales serán estudiados para determinar la presencia genética en relación a la víctima.

lra