Main logo

Cae espectacular en Tamaulipas y lesiona a cuatro niños y dos mujeres

Los fuertes vientos en Altamira terminaron por derribar la lámina en la que se anuncia una casa de empeño, lesionando a cuatro niños y dos mujeres

Escrito en ESTADOS el

CIUDAD VICTORIA. - Las fuertes rachas de viento de hasta 70 kilómetros por hora derribaron un espectacular que lesionó a cuatro niños y dos mujeres en el centro de Altamira, quienes fueron traslados a un hospital para su atención médica debido a las lesiones que presentaban.

Los hechos se registraron a las 14:15 horas de este martes cuando los fuertes vientos terminaron por derribar la lámina en la cual se anuncia una casa de empeño, cayendo sobre las personas justo cuando pasaban por el lugar.

Un testigo señaló que, desde las 11:30 horas se percataron del desprendimiento de la lámina del espectacular que anunciaba la casa de empeño, pero los empleados de la empresa y Protección Civil nada hicieron.

Los cuatro niños y las dos mujeres presentaban diversas lesiones en el cuerpo debido a la caída del pesado espectacular. El anuncio tenía un tamaño de seis por cinco metros.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Carlos Canseco en Tampico para su atención médica. 

Semana atrás, en Tampico, una coronisa de una tienda cayó causando la muerte a una mujer que pasaba por el sitio.


bl