Cae el hijo de Javier Torres Félix

La persona detenida, fue identificada como Misael Torres Urrea, alias el M2, al cual se le vincula con la misma organización delictiva, sin que se conozca el destino que se dio a este joven de veintidós años de edad

JAVIER CABRERA MARTÍNEZ / CORRESPONSAL 02/10/2014 10:44 p.m.

Cae el hijo de Javier Torres Félix

Culiacán, Sin. a 2 de Oct.- El hijo de Javier Torres Félix, alias el JT, considerado como uno de los jefes del Cártel del Pacífico que en el 2006 fue extraditado a Estados Unidos, fue capturado esta mañana por elementos del ejército y la armada, en un operativo ejecutado en el fraccionamiento Camino Real, sin que se haya reportado lesionados.

La persona detenida, fue identificada como Misael Torres Urrea, alias el M2, al cual se le vincula con la misma organización delictiva, sin que se conozca el destino que se dio a este joven de veintidós años de edad.


Según los registros, en el mes de febrero del 2012, en un enfrentamiento con el ejército en el valle de Culiacán, fue abatido José Manuel Felix Torres, conocido como el Ondeado, tío del joven detenido por las fuerzas castrenses.

Las autoridades federales guardaron hermetismo, sobre los cargos que se le imputan al hijo del JT, quien en la actualidad se encuentra recluido en un penal de alta seguridad en México, luego de ser liberado en los Estados Unidos, donde permaneció por varios años recluido, por delitos de tráfico de drogas.

arg




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información