Main logo

Cae camión de pasajeros en barranca

Los hechos ayer por la noche cuando un autobús con placas de circulación 290008-P circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera Temixco-Xochitepe

Escrito en ESTADOS el

CUERNAVACA, Morelos (La Silla Rota).-Siete pasajeros resultaron heridos es el saldo de una volcadura registrado la noche de ayer en el municipio de Temixco, Morelos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del martes cuando un autobús con placas de circulación 290008-P circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera intermunicipal  Temixco-Xochitepec.

El vehículo perdió el control y finalmente se salió del camino.

Al lugar del accidentes arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Temixco y de Xochitepec, así como elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) del Estado, quienes  auxiliaron en el traslado y atención de los heridos.

Fuentes policiacas informaron que Vicente Cabecera Padilla, de 22 años de edad, identificado como el conductor del autobús,  fue puesto a disposición del ministerio público para que deslinde responsabilidades y determine su situación jurídica.

Los siete pasajeros que resultaron heridos, de entre 22 y 56 años de edad,  fueron trasladados al Hospital Comunitario de Temixco.


kach