Main logo

Cae banda de secuestradores que calcinaba a sus víctimas

El grupo delictivo operaba en Tabasco, están vinculados al menos con 11 secuestros

Escrito en ESTADOS el

Tabasco (La Silla Rota).- El Fiscal General de Tabasco, Fernando Valenzuela Pernas, declaró durante una rueda de prensa que una banda de secuestradores altamente violentos.

TE PUEDE INTERESAR: Cuatro estados lideran secuestro

La banda integrada por 10 delincuentes altamente violentos, están ligados a 11 secuestros de los cuales al menos en dos ocasiones, las víctimas fueron quemadas vivas, en el municipio de Cunduacán.

En información del Noreste, autoridades de los tres niveles de gobierno se enfrentaron a balazos contra un grupo de criminales en la ranchería Corregidora Tercera Sección del municipio de Centro.

Elementos policiacos lograron abatir a uno de los diez sujetos, pero también liberaron a dos mujeres y un niño que estaban privados de la libertad al interior de una casa de campaña, oculta en un predio cubierto de maleza.

La FGE señaló que los criminales eran violentos, al grado de arrojar piedras en contra de los vehículos para lograr que se detuvieran y después asaltarlos. Los autos de las personas secuestradas eran quemados, con el objetivo de no dejar huellas.

TAMBIÉN LEE: En ataque de celos, trasvesti mata a su pareja

Con información de Noreste

wh