Main logo

Cae banda de 17 chilangos que asaltaban en Feria de Puebla

Las autoridades lograron la detención de 9 mujeres y 8 hombres provenientes de la Ciudad de México, quienes fueron reconocidos como asaltantes en la zona de Feria

Por
Escrito en ESTADOS el

PUEBLA.- La detención de una banda de 17 asaltantes provenientes de la Ciudad de México, fue reportada en Puebla.

TAMBIÉN LEE: CON "PURGA" DE DELINCUENTES DAN CON 4 QUE DEJARON BOLSAS CON RESTOS HUMANOS EN PUEBLA

Lo anterior, tras la denuncia de múltiples asaltos a transeúntes en la zona de Feria, en Los Fuertes, por lo que policías municipales lograron las capturas, informó El Sol de Puebla.

Las autoridades detuvieron a nueve mujeres y ocho hombres, quienes fueron plenamente identificados por ciudadanos como responsables de desapoderados de sus teléfonos celulares.

El Grupo de Intervención Proactiva (GIP) de la Secretaría de Seguridad estatal aseguró aproximadamente 50 equipos de telefonía móvil y cuatro vehículos, aparentemente involucrados en los hechos delictivos; tres de ellos, rotulados como taxis de la capital del país.

(Foto: SSC)

Los detenidos serán puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, autoridad que definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía que fue víctima de los asegurados a que acuda a reconocer su equipo celular robado y en caso de reconocer a los delincuentes presentar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

 

(djh)