ESTADOS

Cae autor material del feminicidio de la periodista Alicia Díaz

Alicia Díaz González, fue asesinada el 24 de mayo de 2018 en su domicilio, su exesposo fue el autor intelectual de su muerte

  • REDACCIÓN
  • 13/01/2020
  • 11:45 hrs
  • Escuchar
Cae autor material del feminicidio de la periodista Alicia Díaz
De acuerdo con las autoridades Anwar ''N'' fue el autor material del crimen ya que a través de videos se observa al detenido golpear a Alicia. Foto de la web

La Fiscalía de Nuevo León confirmó este lunes que fue detenido el autor material del asesinato de la periodista Alicia Díaz González, registrado el 24 de mayo de 2018.

Puedes leer: Asesinan a la periodista Alicia Díaz en su domicilio en Monterrey, NL

El detenido fue identificado como Anwar ''N'' u Onwar ''N'', de 42 años, fue arrestado ayer en Cadereyta Jiménez y trasladado al Centro de Reinserción Social No. 1, Apodaca.

Díaz González era colaboradora de El Financiero y fue asesinada en el interior de su domicilio ubicado en calle Paseo de Los Crisantemos en la colonia Paseo Residencial en Monterrey.

De acuerdo con las autoridades Anwar ''N'' fue el autor material del crimen ya que a través de videos se observa al detenido golpear a la víctima con un objeto contundente en la cabeza para luego huir.

Por la muerte de Alicia Díaz han sido detenidas y vinculadas a proceso, Gerardo Medrano, exesposo de la víctima y autor intelectual del homicidio, detenido el 3 de junio de 2018 en León, Guanajuato e internado en el Centro Preventivo y de Reinserción Social Topo Chico en Monterrey, donde en septiembre del año pasado fue sentenciado a 50 años de prisión.


Con información de El Financiero y Excélsior

(Karla Alva)