Main logo

Cadáver hallado en Omealca, identificado como policía de Oaxaca

Se trata de Mario Eduardo Peredo Ríos de 26 años; quien era Policia Municipal de Cosolapa, demarcación ubicada en el estado de Oaxaca

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- Los restos hallados el pasado lunes 3 de agosto en Omealca corresponden a un elemento de la Policía Municipal de Cosolapa, en Oaxaca; el nombre del ahora occiso es Mario Eduardo Peredo Ríos de 26 años.

Fueron autoridades de seguridad Pública Municipales de la demarcación y familiares quienes llevaron a cabo la identificación oficial del joven elemento que permanecía desaparecido desde el pasado sábado.

El hallazgo del cuerpo en estado de descomposición fue hecho alrededor de las 13:30 horas, tras lo cual se llevó a cabo el acordonamiento de la escena y se solicitó la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cuerpo.

Transeúntes de la localidad fueron quienes reportaron la presencia del cadáver, se desconoce el curso que tomarán las investigaciones respecto al homicidio en contra del policía municipal del estado vecino.