Main logo

Cabeza de Vaca rechaza aranceles de Trump

En su calidad de coordinador de los gobernadores panistas, dijo que existe una postura firme de rechazar cualquier amenaza a la economía nacional

Escrito en ESTADOS el

CD. VICTORIA.- Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, rechazó la intención del gobierno de Donald Trump de imponer aranceles a productos mexicanos e insistió que, ante ello, es necesario respaldar todas las acciones que contribuyan a impulsar el desarrollo económico de México.

En su calidad de coordinador de los gobernadores panistas, dijo que en ese sentido existe una postura firme de rechazar cualquier amenaza que ponga en riesgo la estabilidad económica del país.

Debido a que Tamaulipas es una entidad fronteriza y desde aquí se realizan una serie de exportaciones hacia el vecino país del norte, comentó que las amenazas no solo afectan a la economía mexicana, sino que también repercutirá negativamente en los Estados Unidos.

El jefe del Gobierno de Tamaulipas, insistió en su respaldando, expresando: “nos solidarizamos con las acciones que se lleven a cabo y que vayan encaminadas a que se impulse el desarrollo económico en ambos lados de la frontera”.

Se entienda que lejos de competir, siempre nos hemos complementado y lo vemos aquí en la frontera de Tamaulipas, sin embargo, nosotros como grupo de gobernadores nos mantenemos firmes

Con la relación a la LXIV Legislatura del Congreso del Estado que estará integrada mayoritariamente por panista apuntó: “Vamos a trabajar de la mano, en impulsar las acciones las cuales permitan mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos, a fortalecer el desarrollo de las diferentes regiones del estado, seguir impulsando el desarrollo económico el crecimiento económico particularmente en el tema energético y seguir avanzando en los logros en materia de seguridad.