Main logo

Buscan restos humanos en predio al sur de Veracruz

Los hechos ocurrieron en la colonia Los Gavilanes, en el municipio de Acayucan, en el sur del estado de Veracruz, localidad que es paso obligado de migrantes

Escrito en ESTADOS el

VERACRUZ, Veracruz (La Silla Rota).- Personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), de la Gendarmería de la Policía Federal y la Agencia de Investigación Criminal ingresaron a un predio, en búsqueda de restos humanos. 

Los hechos ocurrieron en la colonia Los Gavilanes, en el municipio de Acayucan, en el sur del estado de Veracruz, localidad que es paso obligado de migrantes centroamericanos en la ruta a Estados Unidos. 

Aunque la prensa no tuvo acceso al lugar ni hubo parte oficial, testigos que estaban afuera del cerco, de la calle "Luis Donaldo Colosio", observaron cómo los uniformados sacaron bolsas amarillas, hasta ahora no se sabe su contenido. 

Puedes leer: Siguen hallazgos en La Gallera, fosa que Fiscalía ignoró 

Los Federales ingresaron a una casa cercana, toda amurallada y estuvieron en su interior durante más de cuatro horas, afuera solo se notaba el movimiento, la entrada y salida del personal, acompañados por elementos caninos. 

Al ver la llegada de reporteros, los oficiales extendieron el perímetro de su cerco por más de una cuadra, no permitiendo la entrada ni a las personas que viven en esa calle. 

Tras sacar las bolsas, las patrullas se retiraron del lugar, solo dos camionetas se quedaron resguardando el lugar para evitar que curiosos ingresaran a la casa, que al parecer, estaba en abandono. 

kach