Main logo

Buscan empresas del Edomex y Jalisco surtir formatos oficiales a Pachuca

El municipio adquirirá 12 millares de formatos con marca de agua exclusiva del Registro Nacional de Población

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Dos empresas de origen mexiquense y jalisciense, respectivamente y dos personas físicas, asentadas en Hidalgo, hicieron propuestas al ayuntamiento de Pachuca para surtir 12 mil formatos oficiales elaborados con papel y candados de seguridad.

De acuerdo con el acta de presentación y apertura de proposiciones técnicas y económicas, los cuatro interesados ofertaron entre 82 mil y 111 mil pesos para entregar 12 millares de formatos, de los cuales no se detalla para qué área serán utilizados.

La primera empresa licitante es Carbopapel, S.A. de C.V., cuyas oficinas están en el municipio Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México; por los formatos oficiales pide 82 mil 267 pesos.

La segunda empresa es Mova Printing Solutions, S.A. de C.V., la cual tiene sus oficinas en Zapopan, Jalisco; esta firma presentó una oferta por 91 mil 36 pesos.

Las personas físicas Aurelio Fermín Hernández Ponce y José Antonio Rivera Hernández, ambos radicados en Pachuca, piden al ayuntamiento 97 mil 440 y 111 mil 360 pesos, respectivamente, por realizar el trabajo.

ESPECIFICACIONES SOLICITADAS

Las especificaciones que se solicitan para surtir los 12 mil formatos oficiales son: el tamaño debe ser oficio en papel de seguridad blanco; marca de agua exclusiva del Registro Nacional de Población en la masa del papel, fibras ópticas visibles e invisibles y reactivas a químicos o solventes en tres tantos (oficialía, archivo e interesado).

Lee también en LSR Hidalgo: Asesinan a Manuel Aguilar, alcalde de Zapotlán

Además, se solicita una tinta offset color vino 195, una tinta fugitiva a borrador, una tinta invisible fugitiva a borrador, una tinta estándar negro para textos y una tinta arábigo roja penetrante.

El fallo de la licitación MPS-SA-LP-06-21 se realizará el próximo lunes 14 de junio en la Sala de Juntas, de la Dirección de Compras y Suministros, situada en Plaza General Pedro María Anaya, en el centro de Pachuca.

 

jgp