Main logo

Buscan avioneta con tripulantes al norte de Guerrero

La policía del estado de Guerrero con el apoyo del Ejército Mexicano y helicópteros de la PGR, buscan por tierra y aire, una avioneta Cessna, matrícula XB-MNB

Escrito en ESTADOS el

La Policía del estado de Guerrero con el apoyo del Ejército Mexicano y helicópteros de la Procuraduría General de la República (PGR), buscan por tierra y aire, desde el sábado pasado, una avioneta Cessna, matrícula XB-MNB, que desapareció con dos tripulantes.

Roberto Álvarez Heredia, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, informó que, después de dos días de búsqueda de la avioneta que pertenece a la Escuela Aeropacífico, que despegó del aeropuerto de Temixco, Morelos, poco después de las 3 de la tarde del viernes, hasta el momento no hay rastro alguno de la aeronave.

Asimismo, destacó que desde el sábado, elementos de las fuerzas armadas y corporaciones policiacas buscan en los municipios de Taxco, Buenavista de Cuéllar e Iguala, con la participación de un helicóptero de la SSP de Guerrero sin que hasta la tarde de ayer domingo se tuvieran resultados positivos.    

Se espera que hoy lunes se reanuden las labores de búsqueda de la aeronave.

En la avioneta viajaban los capitanes Mario Alberto Núñez Aguilar, de 34 años, y Javier Ignacio González Brito de 20 años; ambos tripulantes realizaban un vuelo de instrucción cuya   duración de vuelo era de 90 minutos, según información difundida por los familiares.


La familia difundió por medio de redes sociales los contactos por los que pueden ser contactados por cualquier registro de la aeronave.

El número es el  5549359952 o bien comunicarse al correo busquedacapitanes@hotmail.com