Main logo

Buscan a Valeria, menor que desapareció en Emiliano Zapata

La menor de 17 años, quien resulta ser sobrina del cantante Juan Solo, desapareció este 2 de diciembre en la zona de Emiliano Zapata

Escrito en VERACRUZ el

EMILIANO ZAPATA, VER,. Familiares y conocidos solicitaron el apoyo de la sociedad para dar con el paradero de Valeria Cosío Herrera, quien fue reportada como desaparecida este miércoles 2 de diciembre, en el municipio de Emiliano Zapata. 

Valeria es sobrina del cantante Juan Solo, quien a través de sus redes sociales también solicitó el apoyo de la ciudadanía para dar con la menor de 17 años. 

Mediante un boletín, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz confirmó que la menor de edad permanece en calidad de desaparecida desde este 2 de diciembre y se sumó a las acciones para dar con su ubicación. 

De acuerdo a la información recabada hasta este momento, Valeria Cosío Herrera desapareció la mañana de este miércoles 2 de diciembre en el municipio de Emiliano Zapata. 

Es estudiante del Instituto Educativo Panamericano y tiene su domicilio en el Fraccionamiento Bugambilias. 

Es descrita como como una joven de 1.70 de altura, de tez morena clara, con ojos color café oscuro y cabello largo lacio, color castaño oscuro. La menor cuenta con tatuajes en la nuca y en las costillas. 

Familiares y la Comisión Estatal de Búsqueda pusieron a disposición los números 2283193187, 2291265021, 9981739393 y 5543598146, en caso de que alguna persona pueda proporcionar información sobre el paradero de Valeria.