Main logo

Buscan a presunto feminicida de Jessica, en Morelia

Jessica habría muerto por un golpe en la cabeza; fiscalía busca a Diego, quien habría sido la última persona con la que se reunió con la joven

Escrito en ESTADOS el

MORELIA.- Las investigaciones en el feminicidio de Jessica González Villaseñor continúan, por lo que las autoridades giraron orden de aprehensión en contra de Diego ‘N’, quien es señalado como el principal sospecho del crimen.

También lee: Encuentran muerta a Jessica; desapareció el lunes en Morelia

A su vez, desde que se supo sobre la desaparición de Jessica, Diego no apareció ante las autoridades. Medios locales aseguran que se dio a la fuga, lo que reforzaría su participación en el crimen. Además, a una semana de lo ocurrido, el fiscal Adrián López Solis confirmó que un juez autorizó la orden de aprehensión contra el joven de 18 años.

A lo anterior se suma una Alerta Migratoria, por lo que se recurrió al Instituto Nacional de Migración, para localizar el paradero de Diego si abandonó el país. Además de una ‘Ficha Roja’ por parte de la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales e Interpol.

De igual manera, la fiscalía solicitó al gobernador Silvano Aureoles Conejo recursos públicos para ofrecer una recompensa a quienes aporten información sobre el paradero de Diego.

Cabe mencionar que la muerte de Jessica ocurrió el pasado 21 de septiembre.

Durante una semana, en redes sociales se exigió a las autoridades esclarecer los hechos, pero fue hasta las últimas horas cuando el cuerpo sin vida de González se localizó. Las causas de la muerte se atribuyen a un golpe en la cabeza.