Main logo

Buscan a niño con autismo desaparecido en Ciudad Juárez

James es originario de Washington, y es autista; vestía un pantalón de mezclilla y una chamarra azul con gorra al momento de su desaparición

Escrito en ESTADOS el

A casi 70 horas de su desaparición las autoridades continúan la búsqueda del pequeño James Martín Camacho Padilla, de 7 años en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El menor es originario de Washington y padece autismo, fue visto por última vez el pasado 21 de enero en una casa del fraccionamiento Riberas del Bravo, donde vive su abuela paterna. 

Tras recibir el reporte de su desaparición en la Fiscalía General de Estado todas las autoridades policíacas de Ciudad Juárez fueron movilizadas para dar con su paradero, además se activó la Alerta Amber, esto debido a la edad y condición del pequeño. 

Puedes leer: Dolor y agonía ante ineficacia de alerta Amber en Edomex

El niño salió de la casa de su abuela cerca de las 19 horas del pasado domingo y hasta el día de hoy sigue sin ser localizado. 

La Policía Municipal, Fiscalía, Protección Civil y familiares han recorrido calles cercanas al lugar donde desapareció el niño, aunque hasta ahora únicamente han encontrado sus tenis a la orilla de un canal de irrigación cercano.

En los recorridos de rastreo, se utilizan más de 20 cuatrimotos, motos tipo scooter y seis binomios caninos, que hasta el momento han alcanzado a llegar a algunos poblados del Valle de Juárez.

Sus familiares han solicitado la  ayuda de la ciudadanía para la difusión de su fotografía a través de sus redes sociales a fin de ubicar a James.





Con información de Radio Fórmula


kach