Main logo

Buscan a niña migrante en Coahuila; "pollero" la habría raptado

Familia confió a un "pollero" a Katerine Sofía Vásquez de 11 años, de nacionalidad nicaragüense; la trasladaría de Piedras Negras, Coahuila a Estados Unidos

Escrito en ESTADOS el

SALTILLO.- La Fiscalía General del Estado de Coahuila investiga la desaparición de una menor migrante originaria de Nicaragua.

Desapareció en la Carretera Federal 58 en el tramo Frontera - Piedras Negras, donde fue vista por última vez con Saúl, un "polleros" quien la cruzaría a Estados Unidos.

Se trata de Katerine Sofía Vásquez Flores de 11 años, de nacionalidad nicaragüense, mide 1.50 metros de estatura, pesa 45 kilos, tiene pelo lacio color negro, se detalló en la Alerta Amber.

El pasado jueves 11 de noviembre, fue vista por última vez por su familia, cuando  Saúl la trasladaría hasta Piedras Negras pues la cruzaría a Estados Unidos.

Un hermano de la menor acudió a presentar la denuncia de desaparición el pasado sábado 13 de noviembre; las autoridades consideran que la integridad de la menor puede estar en riesgo, por lo que se pide a la población su colaboración para localizarla.

De tener información para poder ubicarla se pide que llamen al 911, así como a los números 844 415 11 15 y al 55 346 25 16.