Main logo

Buscan a Idina, la nueva ''Hiena de Chilpancingo''; asesinó a su hija de 3 años

Idina Espinoza de 20 años es buscada por presuntamente asesinar a su hija de 3 años y dejarla abandonada en casa de sus abuelos

Escrito en ESTADOS el

Conmoción en Chilpancingo, luego que se diera a conocer que una mujer bautizada en redes sociales como la nueva ''''Hiena de Chilpancingo'''', presuntamente asesinó a su hija de 3 años de edad.

Puedes leer: Daisy sufrió esguince cervical y desnutrición por parte de La Hiena de Guerrero

Los hechos ocurrieron la madrugada del jueves, luego de que Idina Espinza Adame de 20 años, madre de la menor abandonara el cuerpo de su pequeña en la casa de sus abuelos la cual se encuentra ubicada en la colonia Caminos, en Chilpancingo, Guerrero.

La pequeña identificado como América ''''N'''' presentaba golpes, quemaduras y cicatrices en varias partes de su cuerpo, por lo que se asegura era maltratada por su madre.

De acuerdo con los primeros reportes, Idina llegó con la pequeña América, tocó la puerta de casa de sus abuelos entregó a la niña y después se retiró sin decir palabra, la familia se dio cuenta que la menor no reaccionaba y llamaron a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que América ya no presentaba signos vitales, por lo que acordonaron la zona afuera de la vivienda.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron la muerte de la menor; el cuerpo fue trasladado a las oficinas del Servicio Médico Forense para que se realice la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte.

En tanto, la Fiscalía abrió una carpeta de investigación e inició la búsqueda de Idina, quien fue nombrada la ''''Hiena de Chilpancingo'''', así como su pareja sentimental, Armando Barrios Sosa.

 

Con información de Radio Fórmula

kach