Main logo

Buscan a familiares de bebé abandonado en Monterrey hace casi un mes

Un bebé de 5 meses de edad fue abandonado en las puertas de un domicilio en la calle 2 de abril en la colonia Independencia, el pasado 19 de noviembre

Escrito en ESTADOS el

Monterrey, N. L.- Las autoridades de Nuevo León buscan a los familiares de un bebé que fue abandonado en la colonia Independencia, al sur de Monterrey y que desde hace casi un mes se encuentra en las instalaciones del DIF estatal.

De aproximadamente 5 meses de edad, fue abandonado a las puertas del domicilio marcado con el número 315 en la calle 2 de abril en la mencionada colonia.

El bebé tiene una estatura de 63 centímetros, cara redonda, nariz pequeña, labios medios, tez aperlada, frente amplia, ojos rasgados color café oscuro y complexión delgada. 

Según la autoridad, el niño fue abandonado el pasado 19 de noviembre y desde entonces se encuentra en el DIF Capullos de Nuevo León donde recibe las atenciones debidas.

El DIF y la Procuraduría de Protección de Niñas y Niños y Adolescentes del Estado buscan a los familiares por lo que se realiza desde entonces una investigación al respecto con el resultado de las indagaciones que se han hecho.

Vecinos del sector refirieron que escucharon el llanto de un bebé al exterior de una casa alrededor de las 06:36 horas y que minutos después lo encontraron bajo un árbol en la banqueta. 

En lo que va del año, por lo menos dos bebés recién nacidos han sido abandonados en la vía pública en la zona metropolitana de Monterrey.