Main logo

Buscan a cuatro niñas, de 12, 10, 8 y 3 años, raptadas por su padre en Puebla

Se emitió una Alerta Amber para localizar a Yucari, de 12 años; Yuliana, de 10, y Yesenia de Matías Fuentes, de 8, así como de Rubí de Matías Fuentes, de 3

Escrito en ESTADOS el

PUEBLA.- La Fiscalía General de Puebla emitió una Alerta Amber para localizar a cuatro hermanas, menores de edad, sustraídas de manera ilegal por su padre, mismo que tiene antecedentes de violencia y está relacionado con el homicidio de uno de sus hijos.

TAMBIÉN LEE: Sujeto apuñala a su suegra en Puebla; la mujer murió +videos

El organismo hizo un llamado a la ciudadanía, medios de comunicación y autoridades a colaborar en la localización de Yucari de Matías López, de 12 años; Yuliana de Matías López, de 10; Yesenia de Matías López, de 8, y Rubí de Matías Fuentes, de 3.

De acuerdo con la denuncia, las cuatro menores de edad fueron vistas por última vez el 20 de noviembre en la localidad de San Matías Atzala, municipio de San Felipe Teotlalcingo.


El padre de las menores, César Martín Sánchez, es el principal sospechoso de sustraer a las niñas; se teme por su integridad, ya que este sujeto cuenta con antecedentes de presunto homicidio de un hijo de una de sus parejas.

Por ello, se activaron todos los protocolos para dar con el paradero de las niñas. Cualquier información sobre su ubicación comunicarse a los teléfonos: (222) 2146 405, (222) 2377 237 y 55 5346 2516.

 

 

rst