Main logo

Brenda citó a su ex novio para reconciliarse y lo apuñala en Durango

En Durango, una mujer citó a su ex novio para reconciliarse y lo hirió con un arma blanca, luego de discutir para solucionar los problemas de su relación

Escrito en ESTADOS el

DURANGO.- Una mujer citó a su ex novio para reconciliarse y lo hirió con un arma blanca, luego de discutir para solucionar los problemas de su relación.

Se trata de Antonio, un joven de 20 años que fue trasladado a un hospital, donde los médicos lo reportan fuera de peligro, a pesar de la herida punzocortante en la región de fosa iliaca izquierda, que le provocó su ex pareja, Brenda “N” de 19 años.

La Policía Investigadora de Delitos informó que al ser cuestionado el lesionado, indicó la tarde del pasado domingo acudió a la vivienda de su ex-novia ubicada en el fraccionamiento Fidel Velázquez.

La ex novia lo citó para una reconciliación, ya en la cita comenzaron a discutir, Brenda se alteró, tomó un cuchillo y se abalanzó en su contra y le provocó la herida.

La joven fue detenida por agentes de la Policía Investigadora de Delitos y puesta a disposición del agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de La Laguna de Durango, por la presunta comisión del delito de lesiones y lo que le resulte.

esc