Main logo

Brandon mató a toda su familia en NL; esto sabemos del trágico crimen

El joven de 23 años, privó de la vida a su esposa, sus dos hijas, su madre y su padrasto en el municipio de Juárez

Escrito en ESTADOS el

JUÁREZ.- Agentes policiacos detuvieron a un hombre que asesinó a cinco integrantes de su familia. 

El presunto multihomicida acabó con la vida de su esposa y las hijas de ambos, de 4 y 1 años respectivamente, además de la madre y su padrastro. 

Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en la calle Benoni, 202, en la Colonia Mirador de San Antonio de este municipio del oriente de la zona metropolitana de Monterrey.

Policías de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron al hombre que no fue identificado en principio, pues se habría entregado tras el crimen, en el municipio de San Pedro, hacia donde se dirigió y dijo a policías locales el crimen que cometió. 

En la tarde del domingo afuera de una tienda Oxxo ubicada sobre el bulevar Díaz Ordaz casi en su cruce con Corregidora, fue detenido.

El hombre identificado como Brandon "N" de 23 años, se acercó a una unidad de policía para confesarles que había perpetrado los crímenes en Juárez.

Los agentes dijeron que les entregó información de los hechos y sobre el paradero de los cuerpos. 

Las personas fallecidas fueron identificadas como Carolina Escalón, de 25 años de edad; Mónica Campos, de 50, y Gaurdenio Vicencio, de quien no se especificó la edad, aunque luego se dijo las menores de edad tenían 7 y 3 años.

 

 

 

 

kach