Main logo

Bonilla da positivo a covid-19

El contagio fue confirmado por el secretario de salud, Alonso Pérez Rico, durante el reporte diario que realiza el gobierno estatal para informar de la pandemia

Escrito en ESTADOS el

TIJUANA.- Este lunes Baja California regresó al semáforo epidemiológico rojo y comenzó la semana con la noticia de que el gobernador Jaime Bonilla dio positivo a coronavirus.

También lee: Alianza contra Morena en BC; Bonilla llama "montoneros" a oposición

El contagio fue confirmado por el secretario de salud, Alonso Pérez Rico, durante el reporte diario que realiza el gobierno estatal en redes sociales para informar sobre la pandemia.

Hace 48 horas comienza a presentar síntomas compatibles con covid-19, a razón de escalofríos y artralgias. El día de ayer por la mañana se le realiza la PCR y por la tarde sale positiva

Afirmó que el mandatario “está bien” y se encuentra en su domicilio recuperándose con una oxigenación de la sangre por momentos superior a 95.

Esperamos una recuperación pronta de él en los próximos días (...) todavía recibe llamadas

Además confirmó que hay otros dos integrantes del gabinete estatal enfermos de coronavirus: el secretario de economía, turismo y desarrollo sustentable, Mario Escobedo, además de la secretaria de infraestructura, Karen Postlethwaite.