Main logo

Blanco y Durazo fortalecen compromiso para que Morelos sea más seguro

En reunión de trabajo, analizaron las acciones operativas desplegadas en la entidad para combatir a la delincuencia

Escrito en ESTADOS el

El Gobierno del estado de Morelos y el Gobierno de México se mantienen unidos y en coordinación permanente en el diseño e implementación de estrategias para garantizar que en todo el territorio estatal prevalezca la paz y seguridad.

Así lo manifestaron el gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, y el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, quienes esta mañana analizaron las acciones operativas desplegadas en la entidad morelense, para combatir a la delincuencia.

Durante el encuentro se acordó fortalecer el trabajo conjunto de autoridades municipales, estatal y federal, con el objetivo principal de recuperar la paz social a favor de los habitantes, visitantes y personas que transitan por Morelos.

El jefe del Ejecutivo local expresó un reconocimiento a Alfonso Durazo y demás instituciones de seguridad del Gobierno de México, por el constante acompañamiento en el desarrollo de las acciones iniciadas para transformar a Morelos en un estado más seguro.

Aseguró que el trabajo a través de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz logra resultados importantes en materia de seguridad y justicia.

Cuauhtémoc Blanco hizo hincapié en que su administración, con el apoyo del Gobierno de México, no cederá a las presiones de la delincuencia y nunca pactará con ellas, como sí ocurrió en pasadas administraciones.

En la reunión de trabajo también participó Pablo Ojeda, secretario de Gobierno.