Main logo

Belinda desapareció en Pachuca, su cuerpo fue encontrado en Veracruz

La Procuraduría del Estado de Hidalgo confirmó el hallazgo del cuerpo de Sitka Belinda estudiante de la UAEH en la habitación de un hotel en Veracruz

Escrito en ESTADOS el

Desde el pasado 18 febrero la joven Sitka Belinda de los Ríos Ruiz, de 29 años de edad, desapareció en Pachuca, anoche la Procuraduría del Estado de Hidalgo, confirmó que el cuerpo de la chica había sido localizado en un hotel en Veracruz.

Puedes leer: Fallece madre de joven desaparecida en Veracruz

De acuerdo con sus familiares Sitka salió el domingo de su casa a bordo de un Jetta dorado con matrículas del estado de Hidalgo y desde entonces se desconocía su paradero, por lo que los familiares solicitaron el apoyo de las autoridades la localizarla.

Anoche el cuerpo Sitka Belinda fue encontrado en un hotel de Poza Rica, Veracruz, luego de haber sido reportada como desaparecida desde el pasado lunes.

La Procuraduría del Estado confirmó el hallazgo del cuerpo de la joven en el interior de una habitación de hotel, por lo que está colaborando con la Fiscalía de Veracruz para obtener mayor información.

Extraoficialmente se ha señalado que la joven se habría suicidado, ya que ninguna persona entró a la habitación del hotel de la colonia Palma Sola de Poza Rica, desde que la víctima ingresó al lugar el miércoles pasado.

La organización Sonrisas Perdidas Hidalgo lamentó la muerte de la joven que estudiaba en el Instituto de Ciencias Básicas e Ingeniería (ICBI) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).


Con información de Criterio Hidalgo

kach