Main logo

Bebé se adelanta y nace en automóvil, estacionado en la calle, en Monterrey

Oficiales de la Policía de Monterrey brindaron apoyo a una mujer que se encontraba en labores de parto, a bordo de un vehículo particular

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY.- Una mujer embarazada no alcanzó a llegar a tiempo a un hospital, por lo que se vio en la necesidad de dar a luz en su auto estacionado en la vía pública.

TAMBIÉN LEE: Km. 26, la carretera de las desapariciones entre Monterrey y Nuevo Laredo

La ahora mamá fue auxiliada en primera instancia por su esposo y posteriormente por policías locales que llamaron a los paramédicos.

Oficiales de la Policía de Monterrey brindaron apoyo a una mujer que se encontraba en labores de parto, a bordo de un vehículo particular, en la Colonia Valle Verde 2° sector al poniente de la Ciudad.

Los hechos se registraron en el cruce de las avenidas Ruiz Cortines y San José, cuando los elementos de esta corporación, que realizaban labores de prevención y vigilancia en el sector, observaron en la vía pública a un joven de aproximadamente 18 años de edad, que les hacía señas y solicitaba su ayuda.

Al aproximarse, el hombre les mencionó que a bordo de su vehículo Seate Córdoba, se encontraba su esposa, de 17 años de edad, en labores de parto, por lo que procedieron a brindarle el apoyo.

De inmediato los uniformados municipales, auxiliaron a la joven madre, por lo que nació en el lugar un bebé, de sexo masculino, para después esperar la llegada de elementos de la Cruz Roja, para la atención debida.

La abuelita paterna ayudó también en el nacimiento del niño, ya que venía en el automóvil con los jóvenes padres de familia.

La madre de familia, vecina del municipio de García, y el recién nacido, fueron trasladados al Hospital Materno Infantil.

En al menos un par de ocasiones, con anterioridad, oficiales de policía local han colaborado en el nacimiento de bebés en la vía pública, cuando la madre no alcanzó a llegar al hospital.

 

 

 

rst