Main logo

Bebé muere atropellada por su propio abuelo

El abuelo presentaba aliento alcohólico y dijo que se tomó al menos tres cervezas, y que no se dio cuenta de la presencia de su nieta al momento de estacionarse

Escrito en ESTADOS el

LINARES, Nuevo León (La Silla Rota).- Una bebé de apenas un año de edad murió al ser atropellada por su propio abuelo.

Los hechos fatales se registraron en la casa ubicada en la calle Melchor Ocampo, en el Ejido Refugio Veredas en este municipio a unos 100 kilómetros al sur de Monterrey.

Paulino Hernández Meza de 57 años de edad abuela de la pequeña Identificada como Yaretzi Michel Hernández Morales llegaba a su domicilio y al estacionarse enmedio de la noche y la oscuridad no se dió cuenta que la niña se encontraba en el lugar.

El abuelo  presentaba aliento alcohólico y dijo que se tomó al menos tres cervezas, y que no se dio cuenta de la presencia de su nieta porque estaba oscuro al maniobrar.

Luego detuvo el vehículo al sentir que una de las llantas pasó sobre algo y al bajarse vio a la menor tirada en el piso.

Puedes leer: El bebé que nació entre escombros en Morelos

Ahora las autoridades han detenido al abuelo quien enfrentará cargos pero en tanto se deslindar responsabilidades y se hace la investigación respectiva estará detenido.

Al problema legal enfrenta también el aspecto moral al dar muerte a su nieta lo que le ha mantenido en una situación psicológica que le ha afectado según agentes policiacos.

Por lo tanto, se le mantiene bajo vigilancia para evitar que pudiera atentar contra su propia vida tras los sucesos.

kach