Main logo

Bebé escapa de su casa y deambuló durante la madrugada en calles de Monterrey

El niño caminaba sólo con pañal en el cruce de las calles Luis Echeverría y López Portillo cuando fue encontrado por policías

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY.- Un bebé de dos años de edad decidió dejar la cama y salió durante la madrugada a caminar por las solitarias y peligrosas calles de la colonia donde reside con sus padres, en Guadalupe.

Los hechos se registraron mientras sus padres dormían, por lo que el  menor salió de la casa y deambuló varias calles de la Colonia 25 de Noviembre, en este municipio metropolitano. 

La caminata del bebé se registró durante la madrugada cuando fue descubierto por policías locales que realizaban el rondín por el sector. 

El niño caminaba sólo con pañal en el cruce de las calles Luis Echeverría y López Portillo cuando fue observado. 

Bryan Alberto, de 29 años, el papá, relató que mientras dormían, el menor se salió de su vivienda durante la madrugada, sin que se dieran cuenta. 

Dijo que despertó y se percató  de su ausencia, por lo que llamó a su esposa Miryam Lizeth, de 28 años, para que lo ayudara a buscarlo y salieron a la calle en su búsqueda.

En su caminata el pequeño fue encontrado por policías, quienes lo cuidaron un tiempo y al filo de las 5:00 horas fueron interceptados por un hombre que dijo ser el papá y que los buscaba. 

Luego con la mamá ambos se dieron a la tarea de reconocer al menor pero tuvieron que acreditar con documentos ser los padres. 

Después del proceso de identificación el niño fue devuelto a sus padres por los policías, que recibieron el agradecimiento de la pareja, que dijo tendrán más cuidado en el futuro.