Main logo

Bebé de 3 meses lesionada tras ataque armado en Ciudad Obregón

Una bebé de apenas 3 meses de nacida y su padre resultaron lesionados anoche en un ataque armado en Ciudad Obregón

Escrito en ESTADOS el

En menos de 24 horas en Ciudad Obregón, Sonora, dos niños fueron víctimas de la violencia, en un ataque armado un niño de 3 años de edad y su padre, además, dos niñas resultaron heridas.  

Puedes leer: Niños de Puebla, víctimas de la violencia y el crimen organizado

La agresión ocurrió cuando un hombre y su hijo de tres años de edad llegaron a bordo de una camioneta cuando llegaban a su casa en la calle Valman, entre Santander y Salvatierra, en el fraccionamiento Las Misiones, cuando hombres armados comenzaron a disparar contra la camioneta.

Lamentablemente a este hecho se suma el caso de un bebé de apenas tres meses de nacida quien resultó lesionada en un ataque armado en la colonia Primero de Mayo.

Los hechos se dieron anoche en la calle Artículo 123 entre Ciudad Victoria y Chilpancingo, donde resultaron heridos de bala padre e hija, una niña de solo 3 meses de nacida y un hombre de 28 años identificado como Antonio.

La agresión fue perpetuada por un grupo armado a bordo un sedán color gris que abrió fuego en contra de Antonio, que se encontraba afuera del domicilio, pero una de las balas entró, hiriendo a la bebé en una de sus piernas.

La menor y el hombre fueron trasladados al Hospital General de Obregón y se desconoce su estado de salud.

Con estos hechos, suman 67 homicidios durante el mes de junio en Ciudad Obregón, Sonora.


Con información de El Imparcial

kach