Main logo

Bebé de 11 meses muere golpeado

El pequeño murió en un hospital de García, Nuevo León por las fracturas que le fueron causadas

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota).- Las agresiones contra menores de edad van en aumento y ahora un bebé murió a consecuencia de golpes que le propinaron, presuntamente su padre el que le habría causado trauma craneoencefálico severo.

Osman Julián Hernández Olguín, de 11 meses, murió en un hospital por las fracturas que le fueron causadas hace unas semanas y a cuyo nosocomio había ingresado con hemorragia en las retinas y fractura en ambos brazos.

Asimismo, presentó una fractura de cráneo en la región parieto-occipital derecha.

Los médicos del  Hospital General de Zona No. 21 del Seguro Social, estimaron que el bebé murió por trauma craneoencefálico severo y una fuente policiaca dijo que es evidente el maltrato y la falta de atención médica que no le dieron sus padres pues lo llevaron a atender semanas después.

El pequeño vivía con sus padres en la Colonia Las Alamedas, en la localidad de García.

Esta misma semana Gerson Santiago Alonso Uribe, de 4 años, falleció en el Hospital Materno Infantil a consecuencia de las lesiones que le causó su padrastro Carlos Ignacio Gómez Eguía y luego María del Carmen Hernández calcinó a su hijo José Alejandro Iracheta Hernández, de 3 años.



kach