Main logo

Matan a cuatro jinetes y un caballo en una carrera en Lagos de Moreno

Cuatro hombres fueron abatidos por un grupo armado mientras realizaban una carrera de caballos en el palenque San Antonio

Escrito en GUANAJUATO el

Lagos de Moreno fue  el escenario de una balacera en la que fueron asesinados cuatro jinetes y uno de los equinos que participaba en la carrera. 

El hecho ocurrió al medio día de este viernes cuando un grupo de hombres armados irrumpió en el terreno en donde se realizaba una carrera de caballos en el palenque San Antonio, en los límites de Lagos de Moreno con el municipio de Unión de San Antonio 

Dicho Palenque se encuentra en la carretera Unión de San Antonio-Lagos de Moreno y de acuerdo a medios locales, el grupo armado llegó hasta el carril de carreras San Ángel y arremetió contra los hombres que participaban en una carrera, matando a uno de los equinos e hiriendo a otros. 

De momento se desconoce el paradero de los atacantes, quienes huyeron por la carretera antes mencionada. Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para averiguar lo qué ocurrió durante esta carrera en la que fueron asesinadas cuatro personas. 


D.R.