Main logo

Balean a asaltantes en Ecatepec; dos son menores

Cuatro personas intentaron robar una casa de empeño en Plaza Aragón, pero la policía alcanzó a impedir el atraco. Hay tres heridos y un muerto

Escrito en ESTADOS el

ECATEPEC.-Dos menores de edad formaban parte de una banda que entró está mañana a asaltar la casa de empeño "Luz Saviñon" ubicada en la plaza de Aragón, y en su huída se enfrentaron a balazos con la policía del Estado de México.

El resultado fue de uno de los asaltantes muertos y tres lesionados, entre ellos los menores de edad.

De acuerdo a la versión del gerente del negocio que se ubica en la avenida Central y la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Rinconada de Aragón,  el asalto fue a las 9:30 horas por cuatro sujetos que se hicieron pasar como clientes.

Al estar en el interior amagaron  y a la cajera de nombre Karina, con una arma de fuego, obligándola a meter joyería a dos bolsas negras.

Te puede interesar...  El infierno de ser mujer en Ecatepec

 Del robo se dieron cuenta el personal  de seguridad de la plaza y pidieron inmediata ayuda.

Los cuatro ladrones intentaron darse a la fuga en un auto Atos con logotipos del Mexibús, pero no llegaron lejos pus elementos de la policía de Ecatepec llegaron a tiempo y al ver que los ladrones huían los enfrentaron.

El conductor del auto Atos recibió un balazo que lo dejó fuera de combate y sus cómplices quedaron heridos y sometidos.

Los presuentos delincuentes fueron identificados como Abraham Vázquez Núñez, de 21 años; Moisés, de 15 años, Brandon,  de 16 años y el que pierde la vida de unos 20 años.

Entre los asaltantes estaban dos menores

Hasta el lugar arribaron diez elementos estatales que acordonaron el lugar en espera del ministerio público de San Agustín.

 En el lugar se encontraron 20 casquillos percutidos de diferentes calibres y una arma de fuego tipo revolver, al parecer de los asaltantes.