Main logo

Balean a joven en Coatzacoalcos; su estado de salud es delicado

Familiares solicitaron ayuda de las corporaciones de seguridad para trasladarlo a un hospital de la ciudad donde su estado de salud es delicado

Escrito en VERACRUZ el

Coatzacoalcos Ver. - Al menos cuatro impactos de bala recibió un joven de aproximadamente 25 años, víctima de un ataque armado registrado la noche del martes 9 de junio en el puerto de Coatzacoalcos.

Reportes indican que el hombre caminaba sobre la calle José Azueta, en la colonia Puerto México cuando fue interceptado por dos delincuentes que viajaban a bordo de una camioneta blanca y que le dispararon en repetidas ocasiones, por lo que cuatro balas alcanzaron a darle.

Aún con las heridas por los disparos, logró correr hasta su domicilio ubicado en la calle Salvador Díaz Mirón de la misma colonia donde fue auxiliado por sus familiares, al tiempo que solicitaron ayuda de las corporaciones de seguridad para trasladarlo en un auto particular a un hospital cercano.

Su estado de salud es delicado y hasta el momento se desconocen las causas del ataque, así como el paradero de los responsables del ataque.

El domicilio del lesionado, quedó bajo resguardo de los elementos de la Policía Estatal y Municipal.

vtr