Main logo

Balazos, dos heridos y 7 detenidos tras el asalto a una sucursal de Telcel en Irapuato

Policía municipales se enfrentaron a los ladrones en la colonia Colón y lograron también recuperar la mercancía robada. La camioneta en la que viajaban los asaltantes tenía placas de Michoacán

Escrito en GUANAJUATO el

Siete delincuentes, dos de ellos heridos, fueron detenidos en la mañana de este sábado en Irapuato. La banda asaltó una sucursal de Telcel en la plaza San Roque. En su huida fueron interceptados por vsarias patrullas de la Policía Municipal y se desató un intenso tiroteo muy cerca de la tienda de telefonía.

El enfrentamiento, que dejó a dos asaltantes heridos, se produjo sobre las 11:30 de la mañana de ese sábado en la calle Río Poniente de la colonia Colón. Una zona cercana al lugar del robo y en la que se vivieron momentos de pánico entre los vecinos por la intensidad de la balacera.

La camioneta en la que viajaban los siete detenidos tenía placas de Michoacán. Los delincuentes se llevaron abundante mercancía de la tienda, en su mayoría teléfonos y dispositivos móviles, que pudo ser recuperada por los agentes tras el violento enfrentamiento.