Main logo

Balacera en Zapopan deja dos detenidos

Una intensa movilización se registró en Zapopan cuando elementos de la Fiscalía del Estado fueron atacados a balazos en la colonia La Palmira

Escrito en ESTADOS el

Una intensa movilización se registró esta tarde en la colonia La Palmira, en Zapopan, Jalisco donde hubo un enfrentamiento entre elementos de la Fiscalía del Estado y civiles armados.

Puedes leer: Permanecen 817 personas sin identificar en forense de Jalisco

De acuerdo con los primeros reportes, personal de la Fiscalía informó que elementos de la dependencia realizaban labores de investigación en dicha colonia cuando fueron agredidos con armas de fuego por al menos seis hombres, quienes se encontraban al interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Palmasola y Florida.



Los elementos repelieron la agresión y los sospechosos intentaron huir por las azoteas de las casas por lo que se llevó a cabo una movilización en la zona.

Tras estos hechos, la dependencia informó que logró detener a dos personas, quienes fueron puestas a disposición del Ministerio Público en lo que se determina su situación jurídica. Además, lograron incautar un vehículo, así como un arma de fuego.

En la zona del enfrentamiento se mantiene un operativo para tratar de localizar otros sospechosos.

Con información de Mural

(Karla Alva)