Main logo

Balacera en pleno centro de Cuernavaca deja un muerto y un herido

Pasadas las 19:00 horas se registró el ataque directo contra dos hombres, uno de ellos murió al instante y el segundo se reporta en estado delicado

Escrito en ESTADOS el

Esta tarde se  registró en Cuernavaca una balacera en pleno Centro histórico  y a unos metros del palacio de gobierno, sede oficial del Poder Ejecutivo, lo que dejó como saldo una persona muerta y un herido. 

Los hechos ocurrieron en una de las zonas comerciales más concurridas de la ciudad, concretamente en los pasillos de la Calle Guerrero, a unos metros la plaza  con nombre “Las Plazas”.

 De acuerdo a informes preliminares de elementos policiacos, pasadas las 19:00 horas se registró el ataque directo contra dos hombres,  uno de ellos murió al instante y el segundo se reporta en estado delicado.

También  informan  de manera preliminar que hay una persona detenida.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CEPS) implementaron un operativo en el primer cuadro de la ciudad  y en zona aledañas. 

La zona donde ocurrieron los hechos permanece acordonada para que elementos de la Fiscalía General Estatal realicen el levantamiento  de ley.

Según un reporte extraoficial las dos personas involucradas eran hermanos, el ahora occiso habría sacado el arma para internat accionarla pero el otro le ganó y disparó contra él.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.