Main logo

Bala perdida perfora pulmón a fotógrafo en NL

Félix Román salía de trabajar de un bar cuando fue alcanzado por un proyectil, que le perforó un pulmón y le destrozó las costillas

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY.-  Félix Román Pérez Silva, fotógrafo en un antro regio, acababa de terminar su labor cuando una bala perdida le impactó y hoy está grave, con un pulmón perforado y las costillas rotas.

Los hechos ocurrieron en "Los Rieles", ubicado en la colonia Valle de Anáhuac, entre la avenida Almazán y Copán, cuando un grupo de siete personas salían del establecimiento y hombres armados, que arribaron en un vehículo, se enfrascaron a balazos. Por lo menos siete personas salieron lesionadas.

De acuerdo con testigos, el joven se encontraba trabajando como fotógrafo en el bar cuando, tras terminar su jornada laboral, fue herido por una bala perdida, la cual provino de la balacera que se desató en el lugar.

Hoy Román Pérez se encuentra internado en el Hospital Universitario, en cuidados intensivos, y sus familiares requieren donadores de sangre.

El parte médico dice que tiene un pulmón perforado y costillas quebradas.

Fue intervenido quirúrgicamente, pero la operación se complicó y actualmente sus familiares piden ayuda para su recuperación.

Tras los disparos, los agresores lograron huir en el automóvil, para tomar la avenida Manuel L. Barragán, mientras que los heridos, aún no identificados, fueron trasladados a diferentes hospitales.

Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes; en el lugar hallaron por lo menos 13 casquillos percutidos.

Apenas el domingo pasado, hombres armados también dispararon contra el tabledance "Harem", ubicado en la Calzada Madero y Luis Carvajal y de la Cueva, en el centro de Monterrey, con saldo de una persona muerta.