INSEGURIDAD

Bajan niveles de robo a cuentahabientes en Toluca

Se detectó que los lugares más comunes son en las zonas bancarias

REDACCIÓN 14/06/2017 07:04 p.m.

Bajan niveles de robo a cuentahabientes en TolucaEste tipo de robos se dan más en las horas pico, quincena y fines de semana. (Tomada de la web)

LEE TAMBIÉN

Jóvenes en México son adictos a no tener dinero

Hasta 90% de los jóvenes considera que el dinero es desechable y que debe gastarse casi de inmediato, sin generar ningún tipo de ahorro


Estado de México (La Silla Rota).- Javier Torres García, director de Seguridad Ciudadana del municipio de Toluca, informó que en el primer semestre del año han sido desarticuladas ocho bandas delictivas dedicadas al robo a cuentahabiente.

El robo a cuentahabiente más común es cuando los delincuentes están a la espera que los usuarios realicen importantes retiros en efectivos, cuando las personas salgan del banco esperan el momento para despojar a la víctima del dinero.

Torres García mencionó que a pesar que los robos terminen siendo en lugares no determinados, se detectó que los lugares más comunes son en las zonas bancarias.

Se reportó que los robos de esta modalidad se dan más en las "horas pico", así como en días de quincena y fines de semana.

El director de Seguridad Ciudadana mencionó que estos tipos de robo están a la baja.


NOTAS SOBRE EL TEMA

Crean unidad anti-robo de vehículos en Tamaulipas

Esta unidad contara inicialmente con 14 elementos investigadores y el apoyo de una empresa particular especialista en el robo de vehículos


Con información de El Sol de Toluca

lra






LEE TAMBIÉN

Magna y Premium sube uno y tres centavos este fin

El precio máximo de la gasolina de menor octanaje es de 16.33 pesos, la de mayor octanaje se vende en 18.08 y el diésel en 17.21 pesos por litro





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información