Main logo

Baja California Sur, el estado con menor pobreza laboral: Mendoza Davis

Carlos Mendoza Davis, rindió su tercer informe de gobierno al frente de Baja California Sur

Escrito en ESTADOS el

Carlos Mendoza Davis, al rendir su tercer informe como gobernador de Baja California Sur, expuso que actualmente la entidad en líder en el país en cuanto a crecimiento económico y generación de empleos, así como el estado con menor pobreza laboral.

De igual forma, el mandatario expuso que los destinos turísticos de Baja California Sur son los de mayor crecimiento en ocupación hotelera en México, además de que la entidad se encuentra en el segundo lugar nacional en esperanza de vida: el sudcaliforniano promedio supera los 76 años de vida contra la media de edad de 75 años en el país.

Te puede interesar: 

Asimismo, señaló que a partir de este ciclo escolar, los 2 mil 300 estudiantes con alguna discapacidad registrados en el estado reciben una beca de apoyo. En adición, de que se entregaron más de 3 mil becas de transporte a estudiantes de zonas rurales, de educación básica y media superior.

A tres años desde que iniciamos, hemos trabajado duro todos los días, pero sabemos que falta mucho por hacer y mejorar. Por eso, a la mitad del camino, es momento de reflexionar y escuchar a los sudcalifornianos que iniciamos una nueva etapa en la vida pública y en donde es necesario continuar trabajando unidos para hacer frente a los retos y para impulsar acciones que continúen impulsando el desarrollo económico y social”, señaló el gobernador.

DJH