Main logo

Bailarina abandona a su hijo en NL

La madre del menor abandonó a su hijo de 8 años de edad, un menor que presenta un soplo en el corazón

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota).- Una bailarina abandonó a su hijo de 8 años de edad, un menor que presenta un soplo en el corazón.

De acuerdo a informes policiacos, Imelda ''''N'''' de 39 años y Heriberto ''''N'''' de 40 años, cuidaban al pequeño, que la mujer de 24 años les había dejado en la colonia Santa María, del municipio conurbado de San Nicolás de los Garza.

Sin embargo, pasó un mes y la madre del niño nunca se presentó por él por lo que al no tener noticias, trataron de contactar a quien consideraban que era el padre, lo cual se descartó ya que no tenía ningún parentesco con el niño.

Posteriormente la familia notificó a las autoridades de Seguridad Pública municipal de la situación de abandono del menor por lo cual fue puesto a disposición del DIF Capullos.

La mujer fue identificada como Erika ''''N'''' de 24 años quien tiene su domicilio cerca de la Central de Autobuses de Monterrey, pero llevó al pequeño con la familia citada para que lo atendieran de su problema de salud pero ya no se presentó.

La policía inició una investigación al respecto para dar con el paradero de la madre y el padre que al parecer no vive con la mujer.


kach