Main logo

Bachean bulevares Colosio y Felipe Ángeles

La SOPOT se encarga de los bulevares de la zona metropolitana de Pachuca

Escrito en HIDALGO el

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) comenzó con las labores de bacheo en los bulevares Felipe Ángeles y Luis Donaldo Colosio en la zona metropolitana de Pachuca.

La dependencia estatal detalló que se realizó una labor de mezcla asfáltica en caliente con una cuadrilla de 14 elementos, por lo que se obstruyó la circulación vial durante varias horas para los automovilistas.

La SOPOT comenzó con la inclusión de las labores de bacheo en los bulevares que recorren los municipios de Pachuca y Mineral de la Reforma, debido a la temporada de lluvias, periodo en el que incrementan los accidentes viales por el asfalto mojado y por las condiciones de las zonas de circulación.

La dependencia estatal recomendó a la ciudadanía tomar sus precauciones durante los siguientes días, ya que se prevén más precipitaciones en los próximos días, mientras que continuarán con las labores de pavimentación de las vialidades.

Los bulevares de Pachuca y su zona metropolitana son injerencia de la SOPOT, por lo que la dependencia estatal tendrá que hacerse cargo del mantenimiento de las principales vialidades de la ciudad.

IGS