Main logo

Avión aterriza de emergencia en Veracruz

De acuerdo con las publicaciones en twitter, algunos pasajeros tuvieron crisis nerviosa por el aterrizaje de emergencia y tuvieron que ser atendidos

Escrito en ESTADOS el

VERACRUZ (La Silla Rota).- Un avión de la aerolínea Volaris aterrizó de emergencia en el Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona en el municipio de Veracruz.


Podría haberse tratado de algún incidente en el compartimiento de carga lo que generó el problema.


De acuerdo con el usuario de twitter, Iván Romero, pasajero, se tratò del vuelo 714 que tuvo algún problema por lo que debieron aterrizar antes de llegar a su destino, Cancún, Quintana Roo.


El vuelo despegó desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.


Los pasajeros exigieron a las autoridades de la aerolínea no abordar la misma aeronave que había registrado el incidente.

En un video subido a twitter por @IvanERP1987 se observa a una trabajadora del aeropuerto ponerse frente al grupo de pasajeros molestos e intentar darles una explicación.

“Vamos a tomar la mejor decisión para que el vuelo salga lo más rápido posible (...) no se va a tomar una decisión sin haberlo analizado bien, son las 7:45, les pido 15 minutos màs para darles información exacta”, afirmó.

La trabajadora se disculpó con los pasajeros e indicó que iría a hablar con los pilotos del vuelo y así reagendar el vuelo.

De acuerdo con las publicaciones de Romero en twitter, algunos pasajeros tuvieron crisis nerviosa por el aterrizaje de emergencia y tuvieron que ser atendidos.



kach